IBOGA SUMMER FESTIVAL | Junto al mismo Mediterráneo, un festival distinto

Del 23 al 25 de julio en la playa de Tavernes, a tan solo 60 kilómetros de Valencia. 

Babylon Circus, La rue Ketanou, Lyre le Temps y OPMOC representan la música en francés del festival.

La playa de Tavernes, a 60 kilómetros de Valencia, acoge la única cita estival española dedicada al balkan, swing, ska y músicas bailables afines.

Cosmopolita, es uno de los festivales españoles con más bandas internacionales de música en directo en su programa.

 

Iboga Summer Festival no es el único festival a orillas del Mediterráneo español en el verano de 2015. Pero si es único en su estilo. Para los amantes de la música balkan, gypsy, swing y sonidos afines, el cartel del Iboga Summer Festival es su principal carta de presentación, por la calidad de sus artistas y grupos. Es igualmente atractivo para cualquier amante de la música con ritmo, actitud y mentalidad global. 

Iboga festeja las innovaciones instrumentales y estilísticas introducidas a partir del original reggae jamaicano por Gentleman & The Evolution. Aplaude y baila, en fin,  la diversidad de nacionalidades y ritmos que representan bandas como Dunkelbunt & The Secret Swing Society, Babylon Circus, ¡Deladap, Gypsy Hill, Talco o Bohemian Betyars, con miembros de Austria, Bulgaria, Macedonia, Alemania, Venezuela, Namibia, la República Checa, Francia, Hungría o Italia. Los ritmos del Iboga tienen también acento francés en grupos como Lyre le Temps, La rue Ketanou y OPMOC, que también canta en inglés.

 

 


 23, 24 y 25 de julio

 Playa de Tavernes (cerca de Valencia)

Más info : Iboga Summer Festival

 

 

Compartir: