BIENAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE TENERIFE | Exposición de la fotógrafa francesa Marie Maurel de Maillé

Desde el mes de noviembre del 2015 hasta el mes de enero del 2016.

 

 FOTONOVIEMBRE

El Festival Internacional de Fotografía de Tenerife es un evento de alcance internacional, organizado por el Cabildo Insular de Tenerife, a través del Centro de Fotografía Isla de Tenerife, TEA – Tenerife Espacio de las Artes.

FOTONOVIEMBRE se celebra en la isla cada dos años desde 1991, alcanzando en el presente año su XII edición, como impulsor de la imagen en un amplio sentido, como medio de expresión, comunicación y participación cultural en y desde Canarias, consolidándose a lo largo de su trayectoria por la calidad de sus muestras y por la participación de autores e instituciones.

Promueve igualmente un foro de encuentro e intercambio por medio de la realización en paralelo de diferentes actividades: talleres, seminarios, proyecciones, recorridos fotográficos.

 

 Marie Maurel de Maillé

Marie Maurel de Maillé nació en 1978 en Lyon. Tras estudiar Bellas Artes y enfocar sus trabajos en torno al vídeo y a las instalaciones, se interesa por la fotografía, que se convierte en su instrumento de escritura para cuestionar al individuo siempre en una dialéctica entre realidad y ficción. Le interesa sobre todo la dimensión narrativa, poniendo en escena sus imágenes como si fueran cuadros.  

En el marco del festival Fotonoviembre, presentará su proyecto "Raiponce".  

 

               

 


Más info : FOTONOVIEMBRE

 

Compartir: