(379 Kb)
CIRCULATION(S) : Convocatoria abierta 2014

Circulation(s), un Festival europeo dedicado a la fotografía joven. La convocatoria cerrará el 21 de septiembre de 2013.

La tercera edición del festival Circulation(s) que tuvo lugar en el Parc de Bagatelle en París gozó de un éxito enorme (28 000 visitantes). Con la propuesta de una mirada diversa sobre Europa a través de la fotografía, el festival permitió reunir 43 jóvenes fotógrafos y presentar sus trabajos a un amplio público y en un espacio excepcional.

Gracias a este éxito, Fetart convoca ahora su cuarto edición del festival Circulation(s), por primera vez en el CENTQUATRE, espacio cultural multidisciplinario del este Parisino. El festival tendrá lugar entre el 7 de febrero y el 16 de marzo de 2014, convirtiéndose en una cita anual ineludible para la fotografía europea contemporánea.
 
 
Esta convocatoria abierta se dirige a todos los artistas europeos o residentes en Europa que comienzan su carrera en el mundo de la fotografía. El tema del festival es libre. Al cierre de la convocatoria, unos veinte fotógrafos que constituyan un panorama de la nueva generación de fotógrafos europeos serán expuestos en el marco de Circulation(s).


LA SELECCION
La convocatoria cerrará el 21 de septiembre de 2013. Los proyectos serán considerados en función de su calidad y de su pertinencia artística.

 
EL JURADO
Unos veinte fotógrafos serán seleccionados por un jurado que se reunirá a la mi-octubre de 2013.
La decisión del comité de selección será soberana e inapelable.
Los candidatos seleccionados serán informados exclusivamente a través de sus direcciones electrónicas a lo largo del mes de noviembre de 2013.

Condiciones generales para la participación en "descargas"


Para más información: www.festival-circulations.com
Compartir: