EXHIBITRONIC #6 Festival Internacional de Artes Sonoras

Recepción de proyectos hasta el 1 de junio 2016

El objetivo del Festival Exhibitronic es invitar a todos los públicos a comprender las músicas de hoy en día, en un contexto de encuentros audiovisuales, con conjuntos musicales, instrumentistas y compositores del siglo XXI.

Las músicas modernas son accesibles y abiertas; requieren herramientas de análisis a la altura de la creatividad de los músicos y los compositores de nuestra época. Unidos, todos estos elementos definen los contornos de la modernidad, en cada concierto y en cada encuentro.

A través de talleres y conciertos, el Festival Exhibitronic, constituye un tejido internacional, una plataforma de difusión y una red en torno a las nuevas generaciones de compositores.

Es importante que esta generación genere vículos más estrechos con "los ciudadanos del mundo", es decir, el público en general, sin anclar el discurso en clichés elitistas del siglo pasado.

El Festival Exhibitronic apoya las nuevas teconologías y a los músicos innovadores en un contexto internacional.

 

 Envío de proyectos hasta el 1 de junio de 2016

El Festival Internacional de Artes Sonoras EXHIBITRONIC abre el plazo de recepción internacional de proyectos de creaciones sonoras y/o audiovisuales "OPEN CALL"

Para enviar su proyecto haga click aquí.

Compartir: