CONVOCATORIA | 12a edición del Festival de Cine Urbano

Es el primer festival francés de cortometrajes dedicado a las culturas urbanas. Del 6 al 8 de octubre de 2017 en París.

 

 

RStyle iniciado y apoyado por el Cine Misión de la ciudad de París, el Festival de Cine Urbano es el primer festival de cine francés dedicado a la ciudad, prácticas y estilos de vida que emanan. Presenta historias reales, ficción, oscuro, divertido, una multitud de personas mirando el denominador común es su decoración: La calle. París, Río, Montreal, Noumea, a través de Uagadugú y mucho más...

Desde hace más de 11 años, el Festival de Películas urbanos es la fiesta principal en el descubrimiento de películas relacionadas con la ciudad en general: historia, danza, movimientos, comunidades, cultura de la calle, deportes, todos los aspectos de la ciudad y las culturas urbanas están representados. 

El Festival de Películas Urban es un evento anual en París con proyecciones también extramuros y cualificaciones en Francia y en el extranjero durante todo el año. 

Coloque la cultura urbana! 

Lejos de los estereotipos generalmente contiguas a las culturas urbanas, el Festival de Cine Urbano está interesada en el lugar que ahora ocupan en la industria cinematográfica y busca promover la aparición de nuevos talentos. Más allá del comercio, el conocimiento que nos enfrentamos, prácticas, técnicas, trabajo en red se pone culturas urbanas, proporcionando un espacio para este movimiento artístico rico y prolífico.

Para inscribirse: http://www.urbanfilmsfestival.com/france-international.html 

 

 

Compartir: