EXÁMENES | Resultados

Los resultados DELF DALF de la convocatoria de octubre ya están disponibles.

 

 

Para consultar sus resultados, los candidatos necesitarán su número de candidato que aparece en el listado de candidatos (apartado descargas) O en el papel que le remitimos el día de las pruebas O en un antiguo título si ya tiene un DELF o DALF. 

Los candidatos libres que aprobarón pueden recoger un certificado de aprobado "attestation de réussite" directamente en recepción (salón Paul Guinard – entresuelo) sin pedir cita previa / sin llamar al departamento de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00. 

Los candidatos que se presentarón a través de su colegio tienen que ponerse en contacto con el profesor responsable de su matrícula.

Recordamos que no se comunica ningún resultado por teléfono, ni por correo electrónico.

 

 

Para consultar los resultados de la última convocatoria de DELF y DALF :

Haga clic aquí y siga las instrucciones.

Este acceso está reservado a los candidatos de los exámenes DELF DALF.

 

 

El departamento de exámenes avisa por correo electrónico a todos los candidatos que se presentaron a las pruebas del TCF cuando los certificados estén disponibles, en la recepción del Institut français. Suelen llegar cuatro semanas después del examen mientras que los diplomas DELF y DALF llegan unos tres meses después de la publicación de los resultados. Avisamos en esta página web cuando estén disponibles.
Las notas no están sujetas a revisión. Sin embargo, cualquier candidato que suspende puede consultar su examen, solicitando previamente una cita.  Las consultaciones de examen de la convocatoria de junio se harán hasta el 20 de septiembre.

 

Compartir: