Erasmus 2012
Curso especial Erasmus – julio 2012

Si eres estudiante o viajas a Francia por motivos profesionales, ¡no te pierdas el curso ERASMUS que diseñamos especialmente para ti!

Si eres estudiante o si vas allí por motivos profesionales, ¡no te pierdas el curso ERASMUS que diseñamos especialmente para tí!!! 


¿Cuándo?
Del 2 al 26 de julio de 2012
intensivo de mañanas (de 10h a 13h30 de lunes a viernes) o tardes (de 16h a 20h30 de lunes a jueves) 

¿Dónde?
En el Institut Français de Madrid, Marqués de la Ensenada, 12

El curso Erasmus, ¿ qué es ? 

 

·      56 HORAS CON UN PROFESOR: te enseñará a hablar y comprender el francés poniéndote en situaciones reales como buscar un alojamiento, abrir una cuenta en el banco etc… 

·      20 HORAS DE TRABAJO ON LINE :   con más autonomía, podrás profundizar en la lengua y en todas las situaciones prácticas pero también acceder a direcciones útiles para ti cuando estés en Francia. 

 

¿Qué necesito para seguir el curso Erasmus on line?
Un ordenador y una conexión Internet. 

 

¿Cuánto cuesta?
605€ 

 

Y además el precio incluye:
acceso a un asesoramiento pedagógico personalizado, acceso a la mediateca (préstamo gratuito de libros, cds, dvds, etc.) y reducciones en todas nuestras actividades culturales y en las estancias lingüísticas en Francia.

 

CONSULTE EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES QUE TE PROPONDREMOS EN NUESTRA DEMO 

 

 

Matrículas y pruebas de nivel*:
Las pruebas de nivel se realizan antes de la matrícula: a partir del 16 de mayo hasta el 25 de junio (hasta el 19 de junio las pruebas de nivel se realizan previa petición de cita)
Última semana (matrículas y pruebas de nivel): del 20 al 25 de junio de 11h a 13h y de 16h a 18h30
 
 
 

*Pruebas de nivel: Para hacer más fácil y rápida su matrícula, si tiene conocimientos de francés, puede hacer la prueba de nivel on-line   y luego pedir cita para la entrevista oral.

 

Si fuiste a Francia este año y estudiaste el curso Erasmus con nosotros, envíanos tus comentarios sobre tu experiencia en el curso. Algunos se publicarán en nuestra página web

 

 

 


Compartir: