CONVOCATORIAS | DELF y DALF ADULTO

LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE YA ESTÁ CERRADA.

PROXIMA CONVOCATORIA : DELF PRO (adultos profersionales) B1 y B2 : 28/10/2016

 

 

 Tarifas DELF Adultos y DALF 2016:

  • DELF Adulto A1 : 75 euros
  • DELF Adulto A2 : 97 euros
  • DELF Adulto B1 : 125 euros
  • DELF Adulto B2 : 145 euros
  • DALF C1 : 199 euros
  • DALF C2 : 215 euros

  ¿COMÓ MATRICULARSE A UN EXAMEN DE DELF o DALF

(¡ATENCIÓN! : EL PROCEDIMIENTO ABAJO ES EXCLUSIVAMENTE PARA MATRICULARSE EN EL CENTRO DE EXÁMENES DE MADRID 

PARA MATRICULARSE FUERA DE MADRID, PINCHE AQUÍ)

 

  •  INSCRIPCIÓN A DISTANCIA

Paso 1 :

Tiene que crear su espacio cliente on-line a través de nuestra web, pulsando el botón « inscripción exámenes » más abajo y rellenando sus datos.

En el caso de antiguos alumnos del Institut français de Madrid, ya están registrados y pueden conectarse con los mail y contraseña que nos proporcionaron al inscribirse (la contraseña se puede recuperar desde la página de inicio del proceso de inscripción).

 

¡ ATENCIÓN !

Para los candidatos que se han matriculado alguna vez a un examen de DELF o DALF en cualquier centro en España o fuera de España, aunque no se hayan presentado a las pruebas o no hayan aprobado, tienen ya adjudicado un número de candidato. ES IMPRESCINDIBLE rellenar el campo « NÚMERO DE CANDIDATO DELF DALF » (viene indicado en su convocatoria, su certificado de resultado o su título).

Paso 2 :

Una vez registrado, podrá acceder a los exámenes ofertados en la categoría PRODUCTOS / EXÁMENES y comprar el que le corresponda con su tarjeta de crédito. Al finalizar su compra recibirá un mensaje de confirmación. En este mensaje de confirmación de pago, hay un enlace que tiene que seguir para reservar una cita para la prueba oral individual de su examen DELF o DALF.

 

¡ ATENCIÓN !

ES IMPRESCINDIBLE realizar esta reserva para poder finalizar su inscripción. Una vez la reserva hecha, recibirá un mail de confirmación. Por tema de gestión, tiene 48 horas para reservar su cita. En caso contrario, el departamento de exámenes se reserva el derecho de asignarle una cita. 

 

  •  INSCRIPCIÓN EN PRESENCIAL

También puede apuntarse directamente en nuestro departamento de exámenes según los horarios de atención al público : 

Martes, miércoles y jueves de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 (hasta las 18:00 para los pagos en efectivo o cheque).

Se puede pagar en efectivo o con tarjeta directamente en nuestro centro. No es obligatorio que el candidato haga la matrícula. Cualquier persona, familiar o amigo la puede realizar, presentando la fotocopia del documento de identidad del candidato.

Todos los candidatos se matriculan "por libre". No hay obligación de haber estado matriculado en un curso del Instituto Francés de Madrid para inscribirse a un examen.

 


 Ante cualquier duda, nos puede contactar escribiendo a inscripciones.madrid@institutfrancais.es


 

► Artículos relacionados:

CURSOS 2014/2015
CURSOS ON-LINE

BLOG

PAGO ONLINE

 

 

Compartir: