Concurso público

RESULTADO DEL CONCURSO: El proyecto elegido por el comité de selección es él de Ana González Palomo.

El Departamento de Comunicación y RR.PP. del Institut français de España en Madrid quiere cambiar el formato de su agenda cultural, con motivo del nuevo curso académico.

 

Hasta ahora, editaba cada dos o tres meses, un folleto de unas 70 páginas que detallaba la programación cultural y educativa y se dirigía tanto al público del Institut français de España, como a las instituciones madrileñas públicas y privadas, o a los patrocinadores.

 

Para agilizar la maquetación del soporte, se decidió optar por una agenda tipo acordeón (10X21 cm cerrado), compuesta por 4 o 5 cuerpos impresos a doble cara, que, sin alejarse de la carta gráfica de la marca, refleje una imagen joven, dinámica, moderna y elegante de la institución, anunciando la programación cultural de forma rápida (datos útiles).

 

Las empresas que quieran participar en el concurso público tienen que enviar su(s) propuesta(s) de acordeón el miércoles 29 de agosto de 2012 a más tardar.

 

Las propuestas se mandarán en formato pdf para su posterior valoración por parte del Institut français, acompañadas por un presupuesto que incluya tanto la realización del soporte como la cesión de los derechos del trabajo final para su utilización libre por el Institut français de España.

 

Un comité de selección se reunirá a finales de agosto y el Institut français de España publicará en su página web el resultado del concurso público.

 

A continuación, el Institut français de España se pondrá en contacto con la empresa que haya sido seleccionada para formalizar la cesión del proyecto y recuperará la matriz del acordeón en formato Indesign.

 

Para participar, es imprescindible mandar un correo a la dirección siguiente: paula.cano@institutfrancais.es. A continuación, recibirá a través de wetranfer los elementos constitutivos de la Carta gráfica del Institut français.

 
Compartir: