“Aprendes mucho y ganas en comodidad”

 Quién mejor para conocer de primera mano el curso mixto, en qué consiste y cuáles son sus ventajas, que una alumna del mismo. 

El curso mixto permite estudiar francés desde casa así como asistir a clase. Se trata de un curso anual, destinado a los alumnos del nivel A1 al B2, que combina las ventajas del digital y del presencial. Ioana Ofileanu ha sido alumna del nivel A1-A2 del curso mixto 2014/2015. Ella misma nos cuenta su experiencia, los motivos que le llevaron a escoger esta opción y lo que más le ha gustado.

¿Por qué has escogido el curso mixto? 
Por falta de tiempo ya que se adecúa más a mi ritmo de vida combinando el trabajo y la familia; además que la opción de estudiar a tu propio ritmo de forma online me parece más cómoda.
 
¿Cuáles son los motivos que te han llevado a estudiar francés?
Mejorar mi nivel para tener mayores oportunidades de empleo en el futuro próximo.
 
¿En qué han consistido las clases? 
Un día por la semana es de manera presencial: vas al instituto francés con compañeros y profesora. El resto lo realizas de forma online interactuando con la profesora y los demás compañeros. Aprendes mucho y ganas en comodidad.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado?
El ritmo y poder estudiar los contenidos desde casa, además que los contenidos colgados en la plataforma son muy buenos.
 
¿Estás contenta con el material proporcionado y por las clases, tanto virtuales como presenciales?
¡Claro! Incluso pienso volver a ello una vez que tenga más tiempo para aprender.
 
¿Qué ventajas presenta el aula virtual para el aprendizaje del idioma? ¿Y las clases presenciales? 
Evitas un poco la presión ejercida por sentarte con muchas personas y así poder aprender a tu ritmo. La calidad de los contenidos son muy buenos además de ser interactivos y la combinación con la parte presencial te permite poner en práctica todo lo aprendido y aumentar la conversación, que siempre es lo más complicado para un idioma.
 
¿Tienes las mismas necesidades que Ioana a la hora de aprender francés? ¡Pues elige el curso mixto! ¡Recuerda que todavía estás a tiempo de matricularte! 
 
► Toda la información de los cursos online y mixtos la encontrarás en: www.institutfrancais.es/madrid/oferta-de-cursos/cursos-on-line
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.