EXPOSICIÓN: Energías, para un mundo sostenible

Del 12 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2012 incluido, en el Hall del Institut français de España en Madrid

LUGAR : Hall del Institut français de España en Madrid
C/ Marqués de la Ensenada, 10 - 28004 Madrid
(Metro Colón) 


En el marco del Mes de la Ciencia 2012, se presenta la exposición Energías, para un mundo sostenible del 12 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2012 incluido.

 

Este Año Internacional de la Energía Sustentable representa para todos la oportunidad de sensibilizar al público acerca de la importancia que tienen tanto el acceso a la energía por parte de los países en desarrollo y el mejoramiento de la eficiencia energética en los países ricos como la utilización de las energías renovables a nivel local, regional e internacional.

La comprensión del vínculo entre energía y desarrollo, las dificultades que se avecinan para garantizar el abastecimiento a partir de determinadas fuentes de energía y las consecuencias del constante aumento de nuestras necesidades sobre el cambio climático serán los temas que habrán de tratarse en esta exposición interactiva.

 

La exposición comprende 13 paneles autoportantes y 13 experimentos interactivos, como El origen de las energías, El efecto invernadero¿Cómo almacenar la energía? y mucho más. Descubre todas las temáticas de los experimentos.

Versión bilingüe en francés y en castellano.

     

 

 

Más información sobre el Mes de la Ciencia 2012

  

ORGANIZA:

 

 

 

 

COLABORAN:

      

      

  

 

Compartir: