24.05.2014 REPLIC_AGE 2014: Manufactura digital y Diseño - Con François Brument

Presencia francesa: François Brument.  23, 24 y 25 de mayo de 2014. Lugar: Central de Diseño de Matadero Madrid





REPLIC_AGE 2014: Manufactura digital y Diseño

Las jornadas constarán de un festival de presentaciones (Replic_age Fest), una parte ferial (Replic_age Fair), un evento internacional sobre impresión 3D (3D Printing Event), zona de talleres y workshops, área de networking (Conexión Replic_age) y zona Demos.


PRESENCIA FRANCESA CON FRANÇOIS BRUMENT:

Sábado 24 de mayo de 2014 - a las 13:05: Digital Process. François Brument, In-flexions.


¿Qué pasaría si tuvieses la oportunidad de fabricar y montar en tu casa tu teléfono móvil, esa pieza de la aspiradora que tienes rota, o quizá de diseñar y autoproducir un sistema de domótica que te permitiera controlar ciertas aplicaciones domésticas con un mecanismo que puedes manejar a distancia?

Aunque parezca ciencia ficción, no lo es, estamos viviendo un cambio en los modelos productivos, en nuestros hábitos de consumo. La tecnología cada vez es más accesible, lo que nos permite desarrollar en nuestra casa aplicaciones que hasta hace poco eran impensables.

La manufactura digital es una brecha que nos está acercando a la autosuficiencia en la producción y esto es sólo el principio.

REPLICA_AGE ’14: Manufatura digital y diseño
Fechas: 23, 24 y 25 de mayo de 2014.
Lugar: Central de Diseño de Matadero Madrid - Paseo de la Chopera, 14 / Pza. de Legazpi, 8, 28045 Madrid (metro Legazpi)

Organizadores: DIMAD, Makespace Madrid
Patrocinadores: Materialise, FINSA
Colaboradores: 3D Printing Event, Factoría Cultural
Cuota de inscripción: Gratuita para ‘Replic_age Fair’ (público gral.), cuota entrada para ‘Replic_age Fest’ (diseñadores, makers, estudiantes, etc.)

Contacto: 914 746 780 / 87 comunicacion@replicage.org

Más información: www.replicage.org  
FB: www.facebook.com/replicage
Twitter: @replic_age

Compartir: