Recorrido francés en la Feria del Libro

¡No se pierdan su cita con Francia en la Feria del libro!

¿Qué es el recorrido?

Encuentro en el stand del Instituto Francés, donde se les distribuirá un plano de Francia en la Feria con el recorrido indicado (stands etiquetados gracias a una identidad gráfica comuna).

- La Exposición "Caminos de exilio" en pleno corazón del Parque del Retiro.

- Los Puestos de las librerías Pasajes, La Central, La librería francesa, una ocasión de ofrecerles sus libros franceses preferidos...

- El Pabellón infantil "pequeña biblioteca francesa" para actividades lúdicas y creativas. 

- El Pabellón de actividades, una oportunidad de asistir a numerosas conferencias literarias con la presencia de autores franceses y españoles.

- La Biblioteca pública Eugenio Trías, donde tendrán lugar los talleres de francés para niños y mayores, así como mañanas profesionales con la presencia de actores esenciales del mundo del libro, o incluso debates de ideas animadas por grandes especialistas franceses y españoles.

- El Instituto Francés de Madrid, una visita a sus locales de atmosfera agradable, propicia para comenzar con el francés o descubrir nuestra programación cultural anual.

 

Durante el recorrido francés, y siguiendo todas las etapas indicadas, pueden ganar inscripciones a bajo precio en el Instituto Francés de Madrid...

El "Passeport" está disponible en nuestros locales y en el puesto del Instituto Francés de la Feria del Libro de Madrid (caseta M.). Ofrece la posibilidad de ganar un descuento considerable (10€ en de 40€) en la inscripción anual en la Mediateca del Instituto Francés de España en Madrid.

 

       

 

                                          

Compartir: