A comer y a beber
A comer y a beber
A comer y a beber
A comer y a beber
A comer y a beber
17/01/2013 Presentación de libro : "A comer y a beber" de Guillaume Long

El jueves 17 de enero de 2013, a las 19:30h, en la librería La Central de Callao en Madrid

LUGAR : La Central de Callao
Calle Postigo de San Martín 8, 28013 Madrid
(Metro Callao)

 

 El Institut français de España en Madrid apoya la presentación del libro de Guillaume Long, " A comer y a beber" .

Con la presencia del autor, Guillaume Long, y de Adrienne Smith (periodista gastronómica),  Regina López (traductora de la novela gráfica) y Enrique Bordes (diseñador y arquitecto).

 

  


 


 

¿Cuáles son los utensilios indispensables de todo cocinero que se precie? ¿Dónde encontrar el ajo de oso? ¿Qué hacer con nuestras amigas las berenjenas? ¿Dónde ir a comer si estás en Venecia? ¿Cómo preparar un buen aperitivo? ¿Y un risotto con espárragos? ¿Y unos crepes?

Este libro es una ampliación del blog que Guillaume Long "guisa" a diario para la sección gastronómica de la web del diario Le Monde.

En estas páginas no hallará el lector cantidades precisas ni tiempos de cocción cronometrados, pero sí gran cantidad de experimentos, anécdotas, crónicas culinarias. En fin: ¡a comer y a beber! 


Nacido en Suiza, Guillaume Long es ilustrador y autor de cómics. Fue recompensado por su humor y su originalidad en 2003 en Ginebra y ha ganado el Premio Töpffer por su libro " Les sardines sont cuites".

Es autor de un blog culinario desde el año 2009 del cual ha tomado notas, recetas y retratos para escribir su libro del mismo nombre: A beber y a comer. Novela gráfica de humor sobre el gusto, este cómic atípico convierte la cocina en un hábito agradable y divertido.

Descubra su blog en lemonde.fr : long.blog.lemonde.fr

 

Más información :

www.lacentral.com 
www.sinsentido.es


     

 

Compartir: