PRESENTACIÓN DE LIBRO | Christophe ONO-DIT-BIOT, "Inmersión"

El Jueves 04 de Diciembre a las 20:00, Espacio Prosper Mérimée. Con la presencia del autor.

ENTREVISTA LITERARIA : Inmersión, de Christophe Ono-dit-Biot

 

El Institut français de España en Madrid se complace en invitarle a la entrevista literaria sobre la última novela del escritor francés Christophe Ono-dit-Biot, Inmersión. El encuentro tendrá lugar el jueves 4 de diciembre a las 20:00h en el espacio Prosper Mérimée (C/ Marqués de la Ensenada, 12). Entrevista a cargo de Marta Caballero, periodista para el diario El Mundo y la revista Leer.

 

 

Christophe Ono-dit-Biot nació en Normandía en 1975. Ha dedicado buena parte de su trabajo profesional al periodismo. Es secretario de redacción del semanario Le Point, donde está a cargo de las páginas culturales. Habitual de tertulias televisivas y radiofónicas, interviene en La Matinale de Canal + y lleva una crónica literaria en France Info. 

Es también autor de cuatro otras novelas :  Désagrégé(e) (2000), Interdit à toute femme et à toute femelle (2002), Génération spontanée (2004), Birmane (2007) et Inmersión (2013).

 

Inmersión, ganadora del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa 2013 y del prestigioso Renaudot des Lycéens, vendió más de 200 000 ejemplares en Francia.

La novela narra el turbulento romance entre César, un periodista francés, y Paz, una fotógrafa asturiana, de la que Bruno Corty, crítico de Le Figaro Littéraire, comenta que “es una de las historias de amor más hermosas que la literatura nos ha ofrecido en los últimos tiempos”.


La obra de Christophe Ono-dit-Biot “es hermosa y conmovedora”, y prueba de ello son los 200.000 ejemplares que lleva vendido hasta la fecha en Francia y la gran aceptación que está teniendo en otros países en los que se ha publicado.

 

 

 


  Jueves 04 de Diciembre a las 20:00

  Espacio Prosper Mérimée - C/Marqués de la Ensenada, 12

Entrada libre hasta completar aforo - Traducción simultánea 

Compartir: