Encuentro con Marc Levy │ Presentación de su última novela «Ella y él»

En el marco de la invitación de Francia a la Feria del Libro y de la TIFE 2016. El domingo 29 de mayo a las 20:00h en el Pabellón de actividades. Entrada libre hasta completar aforo. Evento en francés con traducción simultánea. Firma de libros el domingo.

Con motivo de la Feria del libro de Madrid, presentará su última novela, Ella y él , con una tirada de 350 000 ejemplares en Francia y publicada en España por Planeta, y nos complacerá con una sesión de dedicatorias para el público. Con más de 30 millones de ejemplares vendidos y traducidos a 45 idiomas, Marc Levy a adquirido un verdadero prestigio internacional y figura entre los autores franceses contemporáneos más leídos en el mundo.

La diversidad de sus novelas, sus personajes entrañables, los viajes en los que nos sumergen, el humor de sus diálogos, así como la profundidad de sus historias han unido y han conmovido a millones de lectores en el mundo. Ojalá fuera cierto, su primera novela cuyos derechos compró Steven Spielberg antes incluso de su aparición, ha sido además objeto de una adaptación cinematográfica.

> Su novela Ella y él

Una web de contactos les ha unido. No se han hecho amantes, sino amigos.

Su idea es quedarse ahí...

Ella es actriz. Él, escritor.

Ella se llama Mia. Él, Paul.

Ella es inglesa. Él, americano.

Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.

Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.

Ella es incluso una estrella. Pero él no lo sabe.

Ella se siente sola. Él también.

Él la hace reír. Ella mete la pata constantemente.

Ella no debe enamorarse. Él tampoco.

 

 "En esta novela, donde encontramos los personajes de Ojalá fuera cierto, Marc Levy nos sumerge en una historia de amor irresistible y totalmente imprevisible". (Éditions Robert Laffont)

"Mágica. Exultante. Un auténtico placer". Paul Barton

"En un segundo plano de esta comedia, Levy esboza una exquisita galería de personajes secundarios y describe con una pizca de burla, y riéndose de sí mismo, los medios del cine y de la edición. No, Marc Levy no es Hemingway, y nunca ha pretendido serlo, pero sin duda sabe despachar una buena historia y hacer algo más felices a miles de lectores". (Le Figaro) 

 

Tras haber pasado más de seis años al servicio de la Cruz Roja francesa, Marc Levy funda un gabinete de arquitectura y publica en el 2000 su primera novela, Ojalá fuera cierto... Tras el inmenso éxito de su primer libro, Marc Levy renuncia a los 38 años a su  gabinete de arquitectura y se marcha a vivir a Londres para dedicarse exclusivamente a la escritura. La obra es traducida a unos cuarenta idiomas, publicada en 32 países y se venden 5 millones de ejemplares, permaneciendo clasificada durante dos años en las listas de mejores ventas. 

Posteriormente publica La mirada de una mujer (2001), Siete días para una eternidad... (2003), Las cosas que no nos dijimos (2008) El primer día y La primera noche (2009), El pequeño ladrón de sombras (2010), La química secreta de los encuentros (2011) Si pudiera volver a atrás (2012)... Sus novelas son todas, desde su publicación, best-sellers en Francia y en el extranjero.

 

Este evento forma parte de una de las temáticas que guiarán la participación de Francia en la Feria del Libro - Los nuevos rostros del libro francés en la actualidad

                   

 

                                          


  Domingo 29/05 a las 20:00h

 Pabellón de actividades del Parque del Retiro

Entrada libre hasta completar aforo

Compartir: