©Diego Sánchez
©Diego Sánchez
©Diego Sánchez
©Diego Sánchez
©Diego Sánchez
©Diego Sánchez
©Diego Sánchez
©Diego Sánchez
©Diego Sánchez
14/05/2013 ENCUENTRO | Entre Alberto Manguel y Jean Echenoz

Martes 14 de mayo de 2013 - 20:00h. Teatro del Institut français de España en Madrid. Entrada libre. Traducción simultánea.

LUGAR: Teatro del Institut français de España en Madrid 
C/ Marqués de la Ensenada, 10
(Metro Colón) 
 
Entrada libre hasta completar aforo
Traducción simultánea


El Institut français de España en Madrid se complace en invitarle a un encuentro excepcional entre Alberto Manguel y Jean Echenoz, el martes 14 de mayo de 2013 a las 20:00h.
 

Sus lecturas de la infancia, la definición de la lectura y de la escritura, ¿es política cualquier literatura? En un encuentro inédito, los dos prestigiosos escritores hablarán de estos temas y de su obra…

 

 

   Alberto Manguel nació en Argentina. En 1968, la abandonó antes de las represiones de la dictadura militar. Viajó por el mundo y estableció su residencia sucesivamente en Francia, en Inglaterra, en Italia, en Tahití y en Canadá, donde obtuvo la nacionalidad. Su labor como traductor, editor y crítico literario lo llevó naturalmente a la escritura. Su obra, compuesta por ensayos y novelas, es internacionalmente reconocida. Alberto Manguel vive en Francia, cerca de Poitiers, desde 2001.
     
 
Jean Echenoz nació en Orange (Vaucluse) en 1947. Le otorgaron el Premio Medicis en 1983 por su obra Cherokee y el Premio Goncourt en 1999 por su obra Me voy. Su obra es conocida a nivel internacional y sus libros se han traducido a varios idiomas. Escritor virtuoso, Jean Echenoz es una de las mayores voces del paisaje literario francés contemporaneo. 

Compartir: