HAY FESTIVAL SEGOVIA | Leila Slimani presenta "Canción dulce", Premio Goncourt 2016
Miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 19:30h en el Campus de Santa Cruz la Real, IE University  – Sala Capitular (SEGOVIA). Entrada 6€. Traducción simultánea al castellano.

En el marco de la XII edición del Hay Festival Segovia que se celebra del 8 al 24 de septiembre, la periodista y escritora de origen marroquí Leïla Slimani, ganadora del Premio Goncourt 2016, presenta Canción dulce, su segunda novela.

 

 

Tras varios años de ejercer el periodismo, Leila Slimani decide dedicarse por completo a la literatura, y con su primera novela –Dans le jardin de l’ogre (2014), que aborda el tema de la adicción sexual femenina– recibe el reconocimiento unánime de la crítica. Canción dulce, su segunda novela, consolida la carrera literaria de la autora al obtener el Premio Goncourt en 2016.

Conversa en esta ocasión con Isabel Navarro, Redactora Jefe de Mujer Hoy y poeta, acerca de su obra e influencias literarias. Presenta el evento, Nicolas Kassianides, Consejero Cultural de la Embajada de Francia en España, Director General del Institut français de España.

 


   Miércoles 20/09 a las 19:30h

 Campus de Santa Cruz la Real, IE University – Sala Capitular (SEGOVIA)

Entradas ya a la venta (6€) pinchando AQUÍ

 

 

 

                          

 

 

Compartir: