FIESTA DE LA FRANCOFONIA | La 1ª Fiesta Francófona de Madrid

El viernes 24 de marzo de las 18:00h a las 22:00h en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

 

 

 

 

 

 

 

Este año, la celebración de la francofonía en España comenzará con una 1ª fiesta que reunirá a todos los amantes de la lengua francesa de la Comunidad de Madrid en el palacio de Cibeles.

Este evento, destinado a todos los francófilos de la Comunidad de Madrid, tanto adultos como niños, será la perfecta ocasión para descubrir las diferentes caras de la francofonía en un ambiente alegre, relajado y multicultural.

De 18:00h a 20:00h, una kermesse que ofrecerá muchos talleres dedicados a los niños.

De 20:00h a 22:00h, una feria gastronómica en la que tendremos la ocasión de probar algunas especialidades procedentes de distintos países francófonos.  

De 21:00h a 22:00h, ¡animación musical francófona!

Además, durante todo el evento, podremos aprender francés, comprobar nuestro nivel de idioma, descubrir exposiciones nuevas, recibir información acerca del mundo francófono y disfrutar de la intervención de un cuentacuentos camerunés (Alianza francesa de Madrid).  

El lugar

La 1era Fiesta francófona de Madrid se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Este lugar emblemático de la ciudad de Madrid recibe una gran cantidad de eventos públicos y privados y  dispone de 2.800m²  bajo un techo de cristal que se encuentra a casi 30 m del suelo.

Este evento lo organizan las embajadas francófonas de España: el Institut français de Madrid, la Embajada de Andorra, la Embajada de Bélgica, la Embajada de Senegal, la Embajada de Suiza, la Embajada del Líbano, la Embajada de Túnez, la Alianza francesa de Madrid, la Universidad Comillas de Madrid, gracias a la iniciativa de la asociación La France ô si !. Contaremos con el apoyo de TV5 Monde y la participación de las empresas Alcampo, Orange y CNP Partners.

 

       

 

       

           

                  

        


 Viernes 24/03 de las 18:00h a las 22:00h

 Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Entrada libre hasta completar aforo

Compartir: