RETRATOS DE RENAUD MONFOURNY

Del 21 de junio al 13 de julio.


 

Renaud Monfourny es fotógrafo de la revista "Les Inrockuptibles"
Exposición abierta al público de lunes a viernes, de 10:30h a 20:00h.

Del 21 de junio al 13 de julio
Galería del Institut français de España en Madrid.



En el marco del Festival PhotoEspaña y de la 31ª edición de la Fiesta de la Música que se celebra el 21 de junio en Francia.

Miembro fundador y fotógrafo de la revista «Les Inrockuptibles», RenaudMonfourny ha participado en la creación de la identidad visual de la revista con sus retratos en blanco y negro. Lleva más de 25 años fotografiando las figuras más emblemáticas de la música y de las artes talescomo Jean-Luc Godard, Serge Gainsbourg, Louis Garrel…  

Ha expuesto en Buenos Aires, Tokyo, Bruselas, Nueva York, Tesalónica y en la famosa tienda «Colette» en París. Su obra es reconocida en todo el mundo.

 

Hoy en día, sigue captando con su cámara la actualidad artística, retratando a artistas reconocidos o independientes, y acude cada año al Festival Rock en Seine.

 

La exposición presentará los retratos de Christophe Honoré, Jean-LucGodard, Robert Guédigian, Riad Sattouf, Jane Birkin, Béatrice Dalle, Emmanuelle Béart, Maurice Pialat, Michel Gondry, Marguerite Duras, Anna Mougladis, Miss Kittin, Pierre Soulages, Patrick Modiano, Philippe Djian, Serge Gainsbourg, Sophie Calle, Michel Houellebecq, Jean Echenoz, PhilippeKaterine, Dominique A, Benjamin Biolay, Manu Chao, Air, Pierre Alechinsky, Louis Garrel, Yelle, Clémence Poesy, Hervé Di Rosa.

www.phedigital.com/

Compartir: