EXPOSICIÓN | ESENCIA DEL CUERO - HERMÈS

Una exposición del cuero Hermès. 25 de septiembre - 13 de octubre de 2013. Palacio de Cibeles (Galería de cristal)


"El cuero fue la primera materia amaestrada por Hermès y siempre será su mayor conquista.
 
Después de más de 170 años trabajándola, innovando sin jamás transigir, la piel se ha convertido para el artesano guarnicionero en un medio de expresión íntimo, privilegiado, tan fluido como un idioma materno: es lo que Hermès posee en su esencia...
 
Nuestra maison nunca tendrá la pretensión de llegar a domar el cuero, pero siempre se sentirá orgullosa de haber sido un alumno aplicado en la escuela de este maestro. A fuerza de manipular las pieles más bellas, elegidas, cortadas, cosidas y lustradas con gran esmero, seis generaciones han aprendido, y después transmitido, los valores sobre los que nuestra empresa apoya su impulso: la pasión por la calidad, la búsqueda de la perfección oculta hasta en el mínimo detalle y el respeto por el tiempo, todos ellos aunados al gusto por la creación.
 
Invitamos al visitante a descubrir este encuentro de Hermès y del cuero, cuyo final aún no está escrito. Podrá encontrar respuestas simples y profundas al deseo por lo duradero, cuyo eco retumba con una fuerza renovada en nuestro siglo."
 


 
ESENCIA DEL CUERO
Ilustración Rosemarie Auberson
 
Una exposición del cuero Hermès
Palacio de Cibeles, Galería de cristal
C/Montalbán, 1 Madrid
25 de septiembre–13 de octubre
Horario 11.00–20.00
 
Para más información : www.hermes.com
Compartir: