EXPOSICIÓN | "Sonorités françaises" de Nathalie Paco
Del 29 de mayo al 8 de julio de 2017 en la Alliance Française de Madrid.

En el marco de la Fête de la musique, la fotógrafa de prensa musical y profesora de la Alliance française de Madrid, Nathalie Paco, nos propone una retrospectiva de la escena musical en España.

La exposición rastrea más de 20 años de carrera profesional, a través de conciertos de artistas franceses de renombre como David Guetta o Charles Aznavour, y músicos de la escena independiente como Dominique A o Yelle. Reconoceréis también a artistas internacionales que cantaron en francés, como Pink Martini o Mika.

Nathalie Paco compagina desde hace 25 años sus dos profesiones, fotógrafa de prensa y profesora de francés. Empezó haciendo fotografías de conciertos en la sala Maravillas y en los años 90, llegó a ser fotógrafa oficial del FIB festival de música internacional de Benicassim. Más tarde, llegó a ser directora de la agencia de fotografía Todayimages e hizo numerosos reportajes tras sus viajes a Asia. Ganó el premio Commended del concurso de fotografía de prensa Sony World Photography Awards en 2015, en la categoría Artes y Cultura.

L’Alliance Française de Madrid os invita también a una charla sobre el tema "La photographie dans la presse musicale" el 20 de junio a las 19h en la Alliance française de Madrid con la fotógrafa Nathalie Paco.


   Exposición abierta hasta el 8 de julio de 2017

 Alliance Française de Madrid - Cuesta de Santo Domingo, 13

Entrada libre

Compartir: