VII Foro Internacional Metabody | Compañía K Danse

Del 06 al 19 de julio en MediaLab-Prado. 

La compañia K. Danse (espectáculo vivo y arte digital) es el colaborador y coorganizador de un importante proyecto europeo: Metabody.

K.Danse es el representante francés dentro del grupo de 10 países y 14 socios (España, Italia, Portugal, Alemania, País Bajos, Inglaterra, etc.). Metabody abarcará el período incluido entre 2013 y 2018. Este proyecto se propone cuestionar las relaciones entre los seres humanos y las nuevas tecnologías digitales.

El proyecto se divide en dos partes: una más teórica y otra basada en encuentros, talleres, creaciones y muestras públicas. Fruto de numerosas colaboraciones ya en marcha, en 2017-2018, K.Danse recibirá en Toulouse una estructura arquitectónica interactiva instalada en el espacio público que propondrá espectáculos, performances, talleres, etc.. 

Del 6 al 19 de julio 2015, en el marco del 7º Foro Internacional, encuentro anual organizado por MediaLab Prado, se presentarán los prototipos recién realizados mediante performances (proyecto “Errance”, creación 2015). Estas presentaciones se inscriben en el marco del trabajo de investigación y de creación del proyecto Metabody.

 

 


  Del 06 al 19 de julio

 MediaLab-Prado - C/ Alameda, 15

 Más información: MediaLab-Prado 

 

Compartir: