DANZA | "Tragédie"

 Del 21 al 22 de noviembre en los Teatros del Canal. Coreografía de Olivier Dubois (Ballet du Nord). En el marco del XXX Festival Internacional Madrid en Danza. Danza contemporánea.

Tragédie es un gran poema coreográfico. El creador, Olivier Dubois (Francia, 1972), coreógrafo de danza contemporánea, se deleita por la mecánica del cuerpo.

Hombres y mujeres se pasean, desnudos, como si de un coro griego se tratara. De la marcha al martilleo, la danza se impone: es un acto revolucionario. Expuestos a una desnudez que refleja claramente las diferencias anatómicas, nueve hombres y nueve mujeres proponen una geografía del cuerpo original.

 Tragédie es de una radicalidad total. Desde el 2012, en el marco de su lanzamiento en el festival de Avignon, no ha dejado de sorprender al público como obra desbordante.

 Con: Benjamin Bertrand, Marie-Laurence Caradec, Sylvain Decloitre, Marianne Descamps, Jacquelyn Elder, Virginie Garcia, Karine Girard, Inés Hernández, Edouard Hue, Isabelle Kürzi, Sébastien Ledig, Filipe Lourenço, Thierry Micouin, Jorge More Calderon, Loren Palmer, Rafael Pardillo, Sébastien Perrault, Sandra Savin.


 21/11 a las 20:00h y 22/11 a las 19:00h 

 Teatros del Canal - C/ Cea Bermúdez, 1 - 28003 Madrid

 

Compartir: