CIRCO | "Ópera para secadores"

En el Teatro Circo Price del 27 al 29 de mayo 2016. 

Ópera para secadores es una obra leve y limpia, y a pesar de todo perturbadora y primitiva. Y también, sinceramente, deshonesta, relajante, explosiva, sublime y boba.. A través de la manipulación significativa de objetos insignificantes y de un teatro hormonal, la compañía francesa Blizzard Concept nos propone entrar en su mundo, en el que ningún objeto está infrautilizado. 

Asistimos a una lucha feroz entre los secadores y el principio de la gravedad. Sería una pena desvelar más, puesto que todo el placer reside en los descubrimientos sucesivos a lo largo del espectáculo [..] el espectáculo estos malabaristas-clowns es una gamberrada irresistible [..] el público se divierte a lo grande. Marie Claue Bretagnole, La Provence, julio 2015. Hace falta estar muy loco para crear un espectáculo que mezcla el teatro, los malabares y la nueva magia, dirigido a un público joven, en una intimidad tan hermética como ésta [..] Una proposición explosiva para todos los públicos. Cyrille Planson, Théatre(s), Le magazine de la vie théatral, verano 2015. 

Hola Pista es un ciclo dedicado a propuestas perfectas para ser vistas de cerca, habitando la misma pista del Price: en un mes como mayo, en el que todo invita a celebrar el buen tiempo y la intensa vida de la ciudad, el público podrá compartir espacio con propuestas circenses tan apasionantes como concentradas en su esencia. La pista del Price se convierte en la casa de unos inventores locos y en un cohete a la luna. 3 espectáculos para todas las edades, 3 oportunidades para descubrir, entre el circo, la magia y el teatro, a 3 compañías de Bélgica, Francia y España.

  

 


   Del 27/05 al 29/05 de 2016

 Teatro Circo Price - Ronda de Atocha, 35

Compra de entradas on line

Compartir: