ESTUDIA CON NOSOTROS

 

El Institut français es el Centro Oficial del Ministerio de Asuntos exteriores francés para la enseñanza y  la cultura francesa desde 1910.

Cada año, 5.000 alumnos eligen estudiar francés con nosotros, ¿por qué no ser uno de ellos?  

Calidad * Internacional * Confianza * Garantía de éxito

 

 

:: Calidad de la enseñanza


 
 

Nuestros 70 profesores nativos han seguido una formación específica para la enseñanza del francés lengua extranjera.

   

:: Metodología

   

Proponemos cursos adaptados al Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MECRL) que cubren el conjunto de los 6 niveles del A1 al C2. Privilegiamos los intercambios en el seno de la clase, fomentando los trabajos en colaboración en grupos reducidos o con el conjunto de la clase, todo ello en una atmósfera relajada. Desde el A1, nuestros profesores se dirigen a sus estudiantes en francés con el fin de fomentar un baño lingüístico.

   

:: Calidad del servicio

   

Un equipo sonriente para acogerle de lunes a viernes de 9h a 20h.

Facilidades de pago y encuestas de satisfacción al final de cada curso para ayudarnos en la evolución y mejora de nuestros servicios.

   

:: Calidad del entorno

   

La biblioteca pone a la disposición de los estudiantes durante un año recursos que acompañarán su aprendizaje, en especial, la sección de la Bibliothèque de l’apprenant: novelas, libros documentales, CD, DVD, libros electrónicos, revistas, Internet. Numerosas actividades culturales están abiertas a los alumnos.

Y además nuestro Café-Bistro es acogedor y animado.

   

:: Un recorrido a su medida

   

Proponemos los 6 grados del MECRL en 12 niveles, lo que permite una progresión muy ajustada de nuestros programas. De allí el cuidado especial que preside a la orientación de los estudiantes en el momento de su matricula. Al final de cada módulo, una evaluación permite a cada estudiante verificar si ha asimilado los contenidos del curso. Con su profesor hace un balance personalizado con el fin de determinar su futura orientación.

   

 

 

 

 

 

Compartir: