INICIO
  
Cursos de francés para universidades y centros de enseñanza

Los profesores del Institut français de Madrid, todos diplomados por universidades francesas, pueden desplazarse a su centro para impartir clases desde el nivel principiante (A1) hasta avanzado (C1), cursos específicos o preparación para los títulos oficiales de francés (DELF y DALF).

Colaborar con el Institut français para la organización de sus clases de francés les aporta numerosas ventajas:

·         La garantía de un personal docente formado para la enseñanza a escolares o universitarios.
·         La formación continua del profesor a cargo del Institut français.
·         La puesta en marcha de un curriculum de francés para su centro adaptado a las exigencias de los programas nacionales.
·         La integración del profesor en el equipo pedagógico (participación en las juntas de evaluación y en las reuniones pedagógicas…).
·         La sustitución del profesor asegurada en caso de enfermedad u otra causa justificada.
·         La adaptación de nuestra oferta a sus necesidades (inicio/final de clase, desdoblamientos de grupos…).
·         La utilización por parte del profesor de todos los recursos de nuestro centro de documentación pedagógica así como de la mediateca (series de libros, maletas pedagógicas, etc…).
·         La inscripción gratuita de sus alumnos en la mediateca del Institut français, centro de recursos único en España.

  

 
Descargar el Folleto "Cursos profesionales (empresas, instituciones, universidades)"

 


Plus d'informations : 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Institut français es el operador del Ministerio francés de Asuntos Exteriores
encargado de la promoción de la cultura y de la lengua francesas en el mundo.
Institut FrançaisInstitut Français
C2C C2C
Powered by SPC v2012 ®
Gestor de contenidos desarrollado por C2C Soluciones