Campamento de fútbol con francés | Con la Fundación REAL MADRID

Para niños y niñas de 9 a 17 años

 

Fútbol + Clases de francés: practicarán fútbol en un entorno único ¡y la lengua francesa a diario!

 

 

foto Fundación REAL MADRID Campus Experience

 

El campamento de fútbol con clases de francés permite a los niños y jóvenes de 9 a 17 años de desarrollar varias destrezas en fútbol, en un ambiente internacional a la vez que aprendan o progresen en el conocimiento y la práctica de la lengua francesa, con un ritmo de 1h 45 min al día.

Con este campamento, el objetivo es doble pues se divertirán practicando su deporte favorito y mejorarán en la práctica de la lengua francesa.

Además, los niños y niñas estarán alojados en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid, donde recibirán las clases de francés por la mañana al principio del día (8 horas 45 minutos semanales, 1h45 min al día) y vivirán la mejor experiencia de compañerismo y liderazgo. En un ambiente internacional.

El Campus de la Fundación Real Madrid ofrece en Valdebebas una formación integral en fútbol y en los valores que convierte al Real Madrid en el mejor club del mundo.

El paquete incluye

·        2 clases de francés al día (1 hora y 45 minutos en total al día), de lunes a viernes

·         Entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

·         3 horas diarias de entrenamiento con Entrenadores Oficiales de la Fundación Real Madrid

·         Alojamiento en residencia con pensión completa

·         Seguro médico

·         Médico en las instalaciones

·         Hidratación en los entrenamientos

·         Traslados diarios en autobús privado

·         Kit de entrenamiento de la fundación Real Marid FC

·         Visita al Estadio y Museo del Santiago Bernabéu con tour de Madrid + excursión de fin de semana en el programa de 2 semanas

·         Ceremonia de clausura y Foto Oficial

·         Certificado acreditativo del Curso

 

Pedagogía adaptada para niños y adolescentes

Nuestros cursos permiten a los niños y adolescentes iniciarse y progresar en la lengua francesa a nivel oral principalmente a través de actividades lúdicas y con una pedagogía amena y basada en la acción, con el objetivo en ese periodo veraniego de permitir a los jóvenes comunicarse en francés con facilidad, en situaciones de la vida cotidiana así como en el entorno futbolístico, favoreciendo el intercambio entre las distintas edades. 

Se realizará una prueba de nivel escrita y oral antes del inicio del curso.

 

Entrenamiento de fútbol

El programa residencial Campus Experience Real Madrid Foundation está desarrollado y organizado para chicos y chicas de 9 a 17 años. Está basado en el desarrollo del entenamiento táctico y técnico, así como el intercambio multicultural con estudiantes de otros paises.
Los entrenamientos son divertidos a la vez que didácticos. Mediante el fútbol y un variado programa de innovadoras actividades educativas, los estudiantes también aprenderán los valores del Real Madrid CF, tales como liderazgo, compañerismo, tolerancia y participación. Los entrenamientos son realizados por profesionales altamente cualificados tanto en el aspecto deportivo como en el educativo.

 

Instalaciones

La Ciudad de Real Madrid (Valdebebas) tiene las instalaciones deportvias más grandes construidas por un club de fútbol en España. Dispone de 5 campos de hierba natural, 5 campos de hierba artificial, el Estadio Alfredo di Stéfano al lado del centro de entrenamiento, un centro médico de alta tecnología, más de 15 vestuarios, sala interior de precalentamiento y cafetería.

 

Alojamiento

Alojamiento en habitaciones dobles (2 estudiantes por habitación), equipadas con baño y aire acondicionado. La residencia dispone de sala de TV y DVD, salas de estudio, ordenadores y juegos, gimnasio, lavandería y vigilancia nocturna. El alojamiento incluye desayuno, tentempié a media mañana, comida, merienda (snack) y cena.

  

Fechas del Programa

Verano: en junio y julio.

Inicio el domingo 19 de junio de 2016

Llegadas el domingo anterior (mañanas) al comienzo del curso y salida los sábados.

* Se abrirán clases con al menos 3 alumnos en el grupo * 

Programas de 1, 2, o varias semanas.

 

Fechas de inicio: 19/06 ; 26/06 ; 03/07 ; 10/07* ; 17/07* ; 24/07*  
Consúltenos para duración del programa: 10/07 última fecha para programa de 3 semanas, 17/07 última fecha para programa de 2 semanas, 24/07: solo programa de 1 semana. 

 

TARIFA:                 1 SEMANA – 1.075 Euros

- Tarifa "combinada": reducción a partir de 2 semanas contratadas por alumno. Descuento aplicable únicamente en las inscripciones realizadas en nuestro Centro.

 TARIFA REDUCIDA: 

- Tarifa "alumnos IF" (del curso 2015/16): - 5 % en la inscripción de sus hijos

- Tarifa "familia numerosa": - 5 % a partir del segundo hijo inscrito, en la segunda inscripción.

 

Estos descuentos no son acumulables entre sí.

 

Envíenos un correo electrónico a este email solicitandonos el formulario de informaciónestancias.madrid@institutfrancais.es  o llamando al 91.700.48.00

     

Nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, viernes de 9:00 a 14:00.
 

 

Compartir: