ADULTOS | Campamentos deportivos en francés

¡Explore la Costa francesa aprendiendo francés!

 

¡En un entorno natural excepcional, este año podrá descubrir la costa francesa del sur practicando una actividad deportiva apasionante y adentrándose en la cultura francesa!  

Se proponen estancias para adultos de 18 años a 39 años sin clases de francés con actividades deportivas específicas y alojamiento compartidos de 3 a 6 personas.

 
BUCEO EN NIOLON - CAP CROISETTE (Provenza)

 

Situados en el sur de Marsella en el parque nacional de las calas " la Côte Bleue", el Centro UCPA le acoge en una de las más bellas zonas de la costa provenzal. Allí la desconexión está asegurada.  

Existen 2 tipos de programas:

* Principiante total 
Descubrimiento y examen del nivel 1. Exploración de las riquezas del mundo submarino (9 sesiones de buceo en total).
* Nivel confirmado
Cada día, se explorará un nuevo sitio: arcos, naufragios en la calas, el archipiélago de Riou, etc.  

Se alojarán en pensión completa, bungalows con habitaciones de 3,4, o 6 personas.

 

KITESURF EN PORT BACARÈS (Costa Pirineo oriental)

 

A unos 20 km de Perpiñán, el Centro UCPA se encuentra en un spot europeo de referencia para los deportes acuáticos, en Salses-Leucate cerca del embalse de Coudalère.

Se impartirán 10 clases de kitesurf que podrá combinar con actividades como volley-playa, ping-pong, petanca proyecciones de películas. Además, se propondrá actividades complementarios como buceo, teleski naútico, tenis, karting, casino, conciertos, discotecas, cine, visita del país Cátaro...

La estancia contiene la pensión completa, en alojamientos en habitaciones es de 4 personas con cuarto de baño, patio y sala de restauración, bar con terraza. Disfrutará también de espacio de descanso con hamaca. 

 

SURF EN LACANAU (Costa Atlántica sur) 

 

El Centro UCPA de Lacanau está situado en un entorno privilegiado a 5 minutos en bici de las playas en un bosque de pinos en uno de los más famosos spot de surf de Gironde. 

El programa incluye 4 clases de tenis y 4 de surf con grupos de niveles adaptados, de iniciación a perfeccionamiento en nuestras pistas de tenis entre pinos y surf en las olas de Lacanau. A proximidad, se pueden hacer actividades de Kitesurf, balneoterapia, cine, discotecas, comercios, restaurantes, descubrir Burdeos…así como varias actividades complementarias.

Se propone alojamiento en 5 residencias con habitaciones de 2 o 4 personas, con aseo en cada piso. No es conveniente para principiantes.  


▶ Para acceder a nuestros datos de contacto y al catálogo 2016 PINCHE AQUÍ.

Les informamos de que la oficina de las estancias lingüísticas permanecerá cerrada del jueves 28 de julio al lunes 22 de agosto (reapertura por la mañana). 

 

 


 

Compartir: