Los veranos de la Villa | Kiosquorama presenta a Samifati y Shlømo

El miércoles 6 de julio a las 22:00h en el quiosco del Parque del Retiro. Entrada libre.

¡El Festival itinerante y gratuito en los quioscos de música europeos Kiosquorama llega a Madrid!

La 8ª edición del evento propondrá en 2016 unos conciertos de artistas franceses en los quioscos de los jardines de París, Lisboa, Hamburgo, y por primera vez en Madrid.

Os esperamos el próximo miércoles 6 de julio a partir de las 22:00h en el quiosco de música del Parque del Retiro, para disfrutar de los directos electros de Samifati y Shlømo.

Con la colaboración del Institut français de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid y de Madrid Destino, en el marco de los Veranos de la Villa que se extenderá entre el 1 de julio y el 31 de agosto proponiendo un programa de actividades en 36 espacios distribuidos por todo Madrid.

Para más información: Kiosquorama.org y Página Facebook del festival.

 

SAMIFATI

Un violín, video-mapping y música electrónica inspirada en el World et la Bass Music.

SAMIFATI es un proyecto que concede una gran importancia a las melodías delicadas, a los arreglos de violines épicos, a los bajos potentes y a las imágenes ensoñadoras. En escena, los nanteses SAMIFATI al violín y Axel Vanlerberghe con la video proyección  ofrecen un viaje al cruce de sentidos donde cada elemento trata de ilustrar el universo del proyecto gracias a su escenografía.

En mayo de 2015, lanzan su primer EP de cuatro títulos "Chaï" bajo el sello nantés Trickart. Preocupados por obtener el sonido que guste al dúo, el disco ha sido mezclado por Matthieu "MrGib" Gibert de la Fine Équipe (Fakear, Wax Tailor, Guts...) y masterizado por Damien Bolo (C2C, 20syl, Beat Torrent...)

 

SHLØMO

Nacido en Paris, Shlømo, de 28 años, es una de las nuevas figuras del la música techno francesa.

Descubre este universo en 2005 a través de la música electrónica y IDM (Intelligent dance music), influenciado por Warp, Aphex Twin y Boards of Canada. Unos años más tarde, participa en los eventos warehouse techno organizados por el sello Sandwell District y su entusiasmo le animó a comprar sus mesas de mezclas para comenzar a producir.

En 2013 crea el sello Taapion Records con los artistas AWB y PVNV y lanza su primer EP The Harvest, que fue muy bien recibido por el público.

Su música es un encuentro entre el techno y la música electrónica. Sus piezas han sido recopiladas por Ignigo Kennedy, Donato Dozzy y Darko Esser y mezcladas por Norman Node y los artistas franceses Bambounou y Antigone.  También ha firmado un acuerdo con los sellos Wolfskuil en 2014 y Bright Sounds en 2015.

Este talentoso productor lleva exactamente 3 años dedicándose a la producción en directo, como la que ha presentado recientemente en el festival ADE, donde pincha junto a artistas de los sellos Polegroup, Modularz y Wolfskuil.

Este año pincha en la Concrete de París, en el Berghain de Berlín en los festivales Monticule, Exit y Weather.


   Miércoles 06/07 a las 22:00h

 Parque del Retiro

Entrada libre

Compartir: