RETRANSMISIÓN ÓPERA | "Carmen" dirigido por Dmitri Tcherniakov

El Martes 3 de octubre de 2017 a las 20:00h en el Teatro del Institut français de Madrid. Ópera cómica en cuatro actos.

  

 

Este año el Festival de arte lírico de Aix-en-Provence en coproducción con los Teatros de la ciudad de Luxemburgo, nos ofrecen la difusión excepcional de la ópera Carmen.

El director de teatro ruso Dmitri Tcherniakov propone una versión moderna a la vez sorprendente e hipnótica que seduce al público asombrado. Stephanie d’Oustrac desempeña a la perfección el papel de una Carmen moderna e irresistible.

 

 

Nació libre, libre morirá. A veces cigarrera, otras veces contrabandista, algo bruja y muchas veces enamorada. Es la gran aliada del amor. Su nombre: Carmen. La novela de Prosper Mérimée permitió a George Bizet crear a un personaje de ópera que se convirtió en un mito. “Carmen” es, sin lugar a dudas, la ópera más famosa del mundo que los directores de óperas no paran de revisitar con nuevos enfoques.
La perspectiva del visionario director Dmitri Tcherniakov te conmoverá. La cuidada dirección artística y el trabajo del director de orquesta Pablo Heras-Casado reflejan el eterno baile del amor y de la muerte.

 

   

 


 Martes 03/10 a las 20:00h

 Teatro del Institut français de Madrid - C/ Marqués de la Ensenada, 10

 

Compartir: