EUROVISIÓN | 62a edición
La artista ALMA, con su título “Requiem”, será la encargada de representar a Francia el sábado 13 de mayo en Ucrania.

¡Ya sabemos quién representará a Francia en la 62ª edición de Eurovisión! Esta joven de 28 años tocaba regularmente el piano, pero, cuando empezó a viajar y a conocer otras culturas, comenzó a escribir sus propias canciones. Una vez acabados sus estudios, decidió instalarse en París y perseguir su sueño de ser cantante.

“Es un honor para mí haber sido elegida para representar a Francia en Eurovisión. Espero poder contar con el apoyo del público y poder llevar a lo más alto los colores de Francia con la canción “Requiem”, dijo emocionada tras conocer que era la ganadora.

“Requiem” es una canción compuesta por Nazim (Amir, Claudio Capéo, Kendji Girac…), su pareja artística. Con él ha firmado la mayoría de las canciones de su primer álbum, que estará a la venta a partir del 5 de mayo. En él, compuesto por doce canciones, la cantante aborda temas universales como el amor o la muerte, dando una visión que le pertenece a ella, pero que nos llega a todos. ALMA se convierte en una hábil funambulista que canta en la frontera entre dos mundos con el fin de reconciliarlos: el de los sueños y el de la realidad.

Compartir: