14.12.2013 CONCIERTO | "De Cine" por Los Chicos del Coro de Saint Marc

Sábado 14 de diciembre - 20:30h - Teatro Monumental (C/ Atocha, 65). Venta anticipada en www.entradas.com (20% de descuento!)


Los Chicos del Coro de Saint Marc cumplen su 10ª aniversario desde que la gran pantalla les dio la fama por dar voz a la película "Los Chicos del coro".
Ahora rinden homenaje al séptimo arte interpretando los temas más conocidos de la historia del cine.

El coro infantil de los Petits Chanteurs de Saint-Marc es un coro de niños fundado en septiembre de 1986 por Nicolás Porte, su director musical y director del coro.

Es un coro mixto constituido por 75-80 niños con edades comprendidas entre los nueve y los quince años, del colegio de Saint-Marc, en Lyon, Francia. Forman la escolanía de la basílica de Nôtre Dame de Fourviére desde 1995. Es considerado uno de los mejores coros de pequeños cantores de Europa.

Tras ser nominados a los Oscars y ganadores del César, por la BSO de la película “Los Chicos del Coro” la coral de Saint Marc ha obtenido un éxito mediático mundial, aplaudidos por el público y la crítica internacional, copando las entradas y llenando aforos allí donde actúan.



LUGAR: TEATRO MONUMENTAL
C/ Atocha, 65 - Madrid
Metro: Antón Martín


Más informaciónLos Chichos del Coro de Saint Marc

Venta anticipada en www.entradas.com
20% de descuento con este enlace: 
Promo 20%

Compartir: