CONCIERTO ELECTRO ROCK | Skip the Use

La banda electro rock del momento, ¡por primera vez en España! Jueves 05 de Marzo a las 20:00 en el Teatro del Institut français de Madrid. 

Skip the use” es un nombre que básicamente significa “no tomes el camino habitual”… o en otras palabras “haz las cosas de forma distinta” o “supera tus límites”. Y claramente SKIP THE USE mueve las cosas y vuelve loco a sus fans. Anteriormente conocido como grupo de Punk “Carving”, el quinteto francés se cambió el nombre para seguir un nuevo camino, optando por un sonido electro-rock angularintroduciendo un poco de aire fresco en el panorama musical actual.

El grupo, formado en 2008 y liderado por el carismático cantante Mat Bastard, se dio a conocer en 2009 con el álbum Skip the use. El videoclip del tema Give me your life recibió una muy buena acogida por parte del público y poco tiempo después, la banda hizo una gira por Europa y Canadá. En 2013, se vio recompensada con el prestigioso Premio al mejor álbum rock en las Victoires de la Musique y en febrero de 2014, sacó un nuevo álbum “Little Armageddon”. 

 

 

          

 

 


  Jueves 05 de Marzo a las 20:00

  Teatro del Institut français de Madrid  - C/ Marqués de la Ensenada, 10

Entradas a la venta

 

Compartir: