CONCIERTO RAP | Bigflo & Oli

En el marco de la Semana de la Francofonía, el Institut français de Madrid recibe, por primera vez en España, al grupo revelación del año en Francia! El Viernes 27 de marzo a las 20:00 - entrada libre.

 

Desde que el primer vídeo clip que colgaron en la web alcanzó las 900 000 vistas, Bigflo et Oli, unos jóvenes raperos de 21 y 18 años, no paran de producirse en Francia y poseen la fuerza de los más grandes y mucho talento. En 2013, se beneficiaron del FAIR (Fondo de Acción y de Iniciativas Rock) y compartieron el escenario con 1995, Orelsan, Keny Arkana, IAM, Sexxion d'Assault, C2C y FÉFÉ.

 

  

 

El rap, los conciertos y el conservatorio de música ritman la vida de esos dos autores compositores. Bigflo lleva más de 10 años tocando la batería; Oli se decantó por la trompeta, un instrumento que aparece en algunas de sus composiciones. Su musicalidad, sus letras, su dinamismo en el escenario y el toque de humor que los caracteriza, hicieron que destacaran en el panorama y que cosecharan muchos éxitos. Luchan por devolver al rap su imagen original, sin dejar de mezclar un sin fin de sonoridades que son el fruto de una interculturalidad que conocen muy bien. Los dos hermanos proceden de una familia muy vinculada con la música: su padre, de origen argentino es músico de salsa y su madre, hija de argelinos, es una apasionada de la música clásica y de la canción francesa. 

 

 


  Viernes 27 de Marzo a las 20:00

  Teatro del Institut français de Madrid - C/ Marqués de la Ensenada, 10

Entrada libre hasta completar aforo


El mismo día del concierto a partir de las 18:00 tendrá lugar en el Hall del nº10 una feria gastronómica (Semana de la Francofonía).

 

 

 

Compartir: