CONCIERTO | Philippe Jaroussky

Los días 21, 22 y 23 de octubre del 2016, el Auditorio Nacional de Madrid presenta al contratenor francés Philippe Jaroussky, acompañado por la Orquesta Nacional de España (ONE) bajo la dirección de Nathalie Stutzmann.

Philippe Jaroussky es considerado como el contratenor con más talento de las últimas décadas. En octubre y noviembre, el Auditorio Nacional de Madrid organiza diferentes conciertos auditivos en directo de Jaroussky:

> Los 21, 22 y 23 de octubre, bajo la dirección de Nathalie Stutzmann, Philippe Jaroussky dará un concierto, acompañado por la Orquesta Nacional de España (ONE). Sus tres prestaciones forman parte del conjunto de conciertos llamado El espectro de la rosa, organizado dentro del Ciclo Sinfónico del OCNE (Orquestra y coro Nacionales de España) que cuenta más de 20 conciertos.

> El 12 de noviembre, de nuevo en el Auditorio Nacional de Madrid, Philippe Jaroussky presentará en vivo su nuevo disco Bach – Telemann: Sacred Cantatas que se dedica por completo a la interpretación de obras cantadas en alemán. Será acompañado, como sucedió en la grabación del álbum, por la Orquesta Barroca de Friburgo (Alemania).

Rueda de prensa de Philippe Jaroussky en el Teatro del Institut français de Madrid, el 18 de octubre de 2016.


   Los 21, 22 y 23 de octubre de 2016

 Auditorio Nacional de Madrid - C/ del Príncipe de Vergara, 146

Compra de entradas on line

Compartir: