CONCIERTO | Cléa Vincent

En el marco de la Navideña Feria Internacional de las Culturas que tendrá lugar en el Matadero del 15 de diciembre al 8 de enero, la artista Cléa Vincent será la invitada de Francia y dará un concierto el viernes 16 de diciembre a las 20:30h en la Sala Fernando Arrabal. Entrada libre hasta completar aforo. Recogida de entradas en taquillas 1 hora antes del espectáculo.

80 embajadas y diversos organismos culturales a nivel internacional, incluso la embajada de Francia, participarán en la programación y actividades de la Feria.

A través de su álbum titulado “Retiens mon désir”, Cléa Vincent, considerada “la flor francesa del neopop”, llega para agitar los escenarios de la música francófona.

Atreviéndose a fusionar el jazz con la esencia de artistas como Michel Berger, Dick Annegarn o Ariel Pink, esta joven cantante parisina ha conseguido combinar a la perfección la canción francesa con la Nueva Ola de los 80, y ha impuesto su estilo groovy y romántico.

Sus canciones, aparentemente ligeras, se vuelven rápidamente adictivas y pegadizas. Sus sutiles melodías, que normalmente se interpretan con el piano, te atrapan desde el primer momento; y sus letras desprenden una honestidad impresionante. Un ritmo atrevido y marcado por el sello de la noche acaba por levantar a todo el público e invita a bailar y a dejarse llevar.

Una ocasión perfecta para visitar su “Château perdu”.


  Viernes 16/12 a las 20:30h

 Matadero de Madrid - Paseo de la Chopera, 14

Entrada libre hasta completar aforo

Compartir: