CONCIERTO | Caravan Palace

Caravan Palace ofrecerá tres conciertos en diciembre: Barcelona, Madrid y Valencia serán las ciudades elegidas para despedir su gira. 

Tras agotar las entradas de Madrid y Barcelona en su última visita, los parisinos CARAVAN PALACE regresan en diciembre para celebrar con nosotros su fin de gira.

Descritos por sí mismos como cyberpunks anclados en los felices años 20, y con influencias tan ilustradas y dispares como Django Reinhardt y Daft Punk, los franceses Caravan Palace no han dejado de ganar adeptos desde que, hace ocho años, empezaron a poner en práctica su contagiosa música.
 
Los Reyes del Electro-Swing pasarán por Barcelona, Madrid y Valencia para despedir una gira que les ha llevado por todo el mundo presentando su tercer álbum de estudio (conocido como "Robot Face").

Caravan Palace es una coctelera de imparable electro swing con marcado acento parisino que nos transporta a un caleidoscopio de épocas y estilos donde Django Reinhardt puede convivir tranquilamente con Daft Punk.

La banda francesa, cuyo atractivo se ha incrementado fuera del alcance de los radares, es apreciado tanto por su destreza instrumentista como por su verdadera habilidad para entretener y hacer disfrutar al público con sus apoteósicos conciertos.

Caravan Palace lanzó su primer álbum debut de estudio, bajo la discográfica Wagram en 2008. El álbum homónimo recibió alabanzas por su inclinación hacia el jazz tradicional, posicionándose en las listas musicales en Europa.

En 2011, la banda publica un EP titulado Clash, con dos nuevas canciones y 4 remixes. El segundo álbum de la banda, Panic, fue publicado el 5 de marzo de 2012.

A finales de 2015 publicaban “Robot Face”, creado en su estudio parisino donde los pioneros del electro fusionan house hedonista y jazz de vieja escuela. Evoca el espíritu de un quinteto modernista propio del club más puntero de Francia.

CARAVAN PALACE – TOUR 2016

01/12/2016 : Razzmatazz – Barcelona

02/12/2016 : Palacio de Vistalegre – Madrid

03/12/2016 : Sala Repvblicca – Valencia

Compartir: