CONCIERTO | Cali en solo

Concierto excepcional el jueves 11 de mayo a las 20:00h en el Teatro del Institut français de Madrid. Entradas a la venta en línea: 12€. En taquilla el día de la sesión: 15€. 

 

 

 

 

 

Cali en solo dará un concierto intimista en una reconstitución de su habitación de adolescente. Cantará todos los temas que hicieron su éxito. ¡Una oportunidad única de entrar en el mundo de Cali y acercarse al cantante como nunca!

Nunca hemos escuchado decir que Cali se privara de algo. Al contrario, para él, la libertad es persistente y vital, testaruda y perseverante. Si su séptimo álbum de estudio se titula Les choses défendues es precisamente porque quiere celebrar ese momento en el que, a los diecisiete años, crecemos haciendo cosas prohibidas. Y, bastante después de sus diecisiete años, él continúa, vuelve a empezar.

A pesar de que desde hace unos años en Francia se canta mucho de puntillas, Cali admite que, para él, “no vale la pena aseptizar”. Quiere observar de verdad. Descubrir, decir, contar.

Hace doce años, descubrimos que era increíblemente franco cuando su autobiografía se podía vislumbrar bajo sus primeros éxitos. Pero quizás aún no estaba liberando del todo sus palabras y sus emociones. En este álbum, sobrepasa todas las barreras: ”Tengo la suerte de escribir mucho y algunas canciones me emocionan de verdad. Me emocionan lo suficiente para durar toda una vida; sin embargo, antes, algunas solo me duraban gira”. Las canciones de Choses défendues permanecerán durante mucho tiempo en nuestra memoria, y también en su vida de artista.

Les Choses Défendues sale a la luz mientras Cali se encuentra de gira en solitario con su habitación de adolescente reconstruida sobre el escenario – pósters de Clash, sofá, discos y libros. Solo con la guitarra, la armónica y el piano, crea un ambiente único e íntimo, un gran momento de emoción. A través de la nostalgia de la infancia y de la inocencia perdida, especialmente en estos últimos años, el perpiñanés mezcla lo íntimo con lo universal. Canciones de amor, canciones que son como un puñetazo… Cali canta la verdad, la pasión, ¡la vida! Este año, llega una gira excepcional: Cali seul sur scène. Tras este paréntesis intimista, se rodeará de músicos que ya estuvieron a su lado en la gira anterior, y que Cali retomará con la ruta de festivales de este verano. En Madrid, en el Teatro del Institut français, estará sólo en su habitación y tendrá Leonard Cohen pegado en la pared.

 

 

 

 

 

       


   Jueves 11/05 a las 20:00h

 Teatro del Institut français de Madrid - C/ Marqués de la Ensenada, 10

Compra de entradas on line: 12

Compartir: