CONCIERTO DJ | Alex Millan (CANCELADO)

CANCELADO ! El viernes 28 de junio de 2013, a las 20:00h. Patio del Institut français de España en Madrid. Entrada libre.

Alex Millan, productor y DJ, es uno de los principales artistas del panorama electrónico francés. Natural de Montpellier, su primer paso en la producción fue en 2004 con la realización de un EP Maria Rosa, lo que le permitiría adquirir rápidamente –y por primera vez –una cierta notoriedad en este universo de la música tecno. Antes de eso, tuvo lugar el episodio de la Villa Rouge, célebre club conocido por atraer a los grandes nombres de la escena mundial, a la que se une en 2000. Tendrá la oportunidad de mezclar al lado de Richie Hawtin, Laurent Garnier, Sven Väth, Carl Cox…

Desde entonces, Alex Millan, cuyo verdadero nombre, de origen eslavo, es Alexandre Unkovic, ha tenido una trayectoria llena de salidas con no menos de una veintena de grandes éxitos (singles, remixes, various) en numerosos e importantes sellos discográficos y, sobre todo, dos eventos mayores que fueron, en 2008, la publicación con la conocida discográfica alemana Kompakt del título Ironik (Speicher 62) y después en 2010, lo que representa un verdadero objetivo para todo productor musical, su álbum The collection: Triple (DJ Center). Muchos de sus títulos se encuentran en recopilatorios con Depeche Mode, Daft Punk, Paul Kalbrenner, Trentemoller, James Zabiela… Después de quince años en la profesión, Alex ha sabido suscitar el interés de los grandes nombres del panorama musical y con frecuencia los más prestigiosos DJs pinchan sus fragmentos.

Todo esto le abre las puertas al extranjero, donde actúa a menudo. Su música oscila entre el ritmo, la melodía y la melancolía, lo que la hace enormemente efectiva. Un estilo marcado por sus diversas experiencias e inspiraciones que seduce a un gran público en busca de estrellas electrónicas.

Seeing Stars…

Más información
www.alexmillan.com


EVENTO CANCELADO
 
LUGAR :  PATIO DEL INSTITUT FRANÇAIS
C/ Marqués de la Ensenada, 10/12 - 28 004 Madrid
(Metro Colón, Alonso Martinez)
Compartir: