Modalidades de pago

La inscripción en una clase se hace efectiva al abonar el curso.

 

Los 60€ de gastos de matrícula están incluidos en el precio.

 

 

Formas de pago aceptadas: tarjeta (excepto American Express), talón nominativo (Instituto Francés de Madrid), efectivo. 

 Posibilidad de fraccionar el pago (excepto cursos intensivos). El pago se puede realizar en 2 o 3 meses consecutivos (según el tipo de curso) siendo obligatorio el primer pago con tarjeta, cheque o efectivo y los siguientes con domiciliación bancaria. Para ello nos tendrá que facilitar en el momento de la inscripción un documento bancario con el IBAN completo de su cuenta y la titularidad. Tramitaremos el cargo el 5 de cada mes. Cada pago por domiciliación tendrá un coste de 5€.

 

> Consulte nuestras Condiciones generales de venta

 

 

 

Descuento de un 10% para desempleados presentando el justificante del INEM (el descuento se aplicará sólo y exclusivamente en el momento de la inscripción) 

 

 

– Carné de la Mediateca gratuito y válido durante un año.

 

– Los eventuales cambios de tarifa se publicarán ulteriormente. El precio del curso no incluye tasas de exámenes, excursiones, actividades extra...

 

– Si surge algún problema relacionado con el curso, tendrá que dirigirse al director de los cursos.

– El respeto del reglamento interno del Instituto Francés de Madrid es obligatorio. En caso de falta grave podrá ser expulsado del Instituto Francés de Madrid sin ningún tipo de indemnización. 

 

 

Descuento de un 10% para desempleados presentando el justificante del INEM (el descuento se aplicará sólo y exclusivamente en el momento de la inscripción) 

 

 

 
Compartir: