¿ Cómo matricularse ?

Desde casa o en el Institut français 


 Matrícula a distancia (pago online)

 

Para agilizar los trámites de matrícula, le invitamos a crear una cuenta cliente a través de nuestra página web

 

¡ATENCIÓN! Si es antiguo alumno, ya tiene cuenta creada con el email que nos proporcionó al inscribirse. Sólo tiene que recuperar su contraseña cambiándola en la página de acceso de su espacio personal.

 

- Este espacio le permitirá ver la oferta de cursos, inscribirse y pagar on-line (sólo para antiguos alumnos desde 2014/2015 y principiantes).

- También se puede matricular directamente en nuestro Centro en las fechas indicadas en cada curso.

 

Los nuevos alumnos con conocimientos de francés tienen que hacer una prueba de nivel. 
Para ello tendrán que
pedir una cita a través de nuestra página web.

 - Para la prueba escrita (adultos y adolescentes), le invitamos a utilizar nuestro test on-line.

 

 

 Matrícula en el Institut français

 

Los alumnos con conocimientos de francés tendrán que hacer una prueba de nivel el día de la matrícula. También pueden hacer la prueba de nivel on-line y venir después para hacer una prueba oral.

 

Para agilizar los trámites de matrícula, los nuevos alumnos pueden efectuar una preinscripción en InternetEsta preinscripción no es una matrícula ni conlleva ningún compromiso, pero es obligatoria para poder matricularse.  

 


Atención! Los antiguos alumnos no necesitan preinscripción, pero sí pueden poner al día sus datos en su espacio personal.
 Para esto, solo necesitan tener el email que comunicaron para su inscripción y con este podrán solicitar su contraseña desde nuestra página de registro.

 


 

  • La inscripción en una clase se hace efectiva al abonar el curso en su totalidad o efectuar el primer pago (efectivo, cheque, domiciliación bancaria, tarjeta excepto American Express).
  •  Las plazas son limitadas.
  •  El Institut français en Madrid se reserva el derecho de cancelar un curso si no hay un número suficiente de alumnos así como de cambiar de profesor por enfermedad u otra causa justificada.
  •  No se efectuará ningún reembolso una vez abonado el curso, excepto si el curso es cancelado por el Institut français.
  •  La presentación del carnet de estudiante y del recibo original es imprescindible para cualquier trámite administrativo.

 


Secretaría de cursos:

 

 

Compartir: