"TU CITA CON EL CINE FRANCÉS" | 3a edición

Del 7 al 10 de Abril, el festival presentará en Madrid los pre-estrenos de los títulos franceses que llegarán a las pantallas españolas esta temporada.

Un año más, el cine francés desembarca en Madrid para presentar, en primicia, los títulos que llegarán a nuestras pantallas los próximos meses. Organizado por UNIFRANCE, el festival Tu cita con el cine francés se celebrará nuevamente en los cines Ideal, para ofrecer una panorámica de la producción gala más reciente. 

Del jueves 7 al domingo 10 de abril, el público madrileño podrá disfrutar de las proyecciones exclusivas de las 7 películas en pre-estreno y una sesión especial de estreno, así como conocer a los directores y actores personalmente y compartir con ellos el coloquio que seguirá a cada una de las proyecciones.  

Siete títulos en pre-estreno y una proyección especial:     

·     Todas las proyecciones tendrán lugar en el Cine Yelmo-Ideal, excepto “El Novato” que será proyectada en la sala del Institut français.  

 

Organizado por UniFrance, el organismo responsable de la promoción del cine francés alrededor del mundo, Tu cita con el cine francés se hace posible gracias a la colaboración de los distribuidores españoles que estrenarán dichos títulos próximamente. El evento cuenta además con el apoyo de las principales instituciones galas, CNC (Centre national du cinéma et de l’image animée), los ministerios de Cultura y Asuntos Exteriores de Francia y la Embajada de Francia en España, Institut français de Madrid y por supuesto, Yelmo Cines que como en las ocasiones anteriores, de nuevo se asocian con UniFrance para organizar esta tercera edición del festival.

 

 

 

Compartir: