PREESTRENO NACIONAL | "Los recuerdos", de Jean-Paul Rouve

Martes 19 de abril a las 20:00hen el Cine del Institut français de Madrid. (92 minutos. 2015). En francés con subtítulos en castellano. Entrada libre hasta completar aforo.

Romain tiene 23 años. Quiere ser escritor, aunque de momento es vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está jubilado y todo parece importarle un bledo. Su compañero de piso tiene 24 años y un solo objetivo en la vida: seducir a las mujeres, sin importarle quién ni cuánto sea el esfuerzo. Su abuela tiene 85 años. Vive en una residencia y se pregunta qué diablos hace rodeada de viejos. Un día el padre de Romain cae en desgracia. La abuela ha desaparecido. De alguna forma se ha desvanecido. Romain se marcha en su búsqueda. En alguna parte, ahondando en sus propios recuerdos...

Con Michel Blanc, Annie Cordy y Mathieu Spinosi. 

 

Forofo de la comedia, Jean-Paul Rouve toma cursos de teatro en el centro dramático del Norte-Pas-de-Calais antes de unirse a la escuela Cours Florent. Es con un rol dramático que el actor accede al reconocimiento de sus compañeros: su composición de escribiente colaborador en Monsieur Batignole merece, en efecto, el César du Meilleur jeune espoir masculin en 2003.

 


   Martes 19/04 a las 20:00h

 Cine del Institut français de Madrid - C/ Marqués de la Ensenada, 10

Entrada libre hasta completar aforo

Compartir: