03.02.2014 CINE | "La Maison De La Radio" de Nicolas Philibert

Lunes 3 de febrero – 20h30 – Cineteca (Matadero – Madrid) - Entrada libre hasta completar aforo.

El programa radiofónico dedicado al cine más popular y seguido en España también tiene su cita mensual en Cineteca. Javier Tolentino programa y presenta una película en una sesión que también incluye conciertos acústicos en la Cantina de Cineteca y la grabación del programa ante el público. 

El séptimo en Cineteca, espacio de proyecciones de El séptimo vicio muestra la última película del director francés, Nicolas Philibert, La Maison de la Radio, el próximo lunes, 3 de febrero en colaboración con el Institut français, en Madrid.

El séptimo vicio que viene emitiendo el programa una vez al mes desde este espacio cultural, al sur de Madrid hará de esta manera, un homenaje a la radio cultural europea a través de esta película y con la emisión de un programa especial en el que intervendrán, Tomás Fernando Flores, Director de Radio 3, Paco Bermúdez y Marc Gasca, co directores de El Hexágono y miembros de la corresponsalía de Radio France, France Culture en Madrid.


La película "La Maison de la Radio"
: Veinticuatro horas en la vida de Radio France, desde un amanecer hasta el siguiente. En sus pasillos, dentro de sus estudios de grabación, con sus productores, presentadores, periodistas e invitados, o en el exterior a bordo de una motocicleta que sigue el Tour de Francia o en compañia de un sonidista a la caza de tormentas.


 


Proyección de la película "La Maison De La Radio" de Nicolas Philibert
Lunes 3 de febrero – 20h30 – Cineteca (Matadero – Madrid) - Sala Azcona

Idioma: Francés con subtítulos en español

Entradas: Pases gratuitos hasta completar aforo.
Horario taquilla: Desde 30 min antes del inicio de la primera sesión, hasta el inicio de la última .

 

LUGARCINETECA MADRID
Plaza de Legazpi, 8
28045 Madrid
(Matadero Madrid)


              

Compartir: