FESTIVAL DE CINE EUROPEO DES ARCS 2012: llamada a candidatura

Inscripciones hasta el 5 de octubre 2012

La cuarta edición del Festival de Cine Europeo de Les Arcs tendrá lugar del 15 al 22 de diciembre de 2012 en Bourg-Saint Maurice, en Les Arcs, la prestigiosa estación de ski francesa.

En esta ocasión, se organizarán 2 importantes acontecimientos profesionales:

El “Village des Coproductions”, del 15 al 18 de diciembre, donde 22 proyectos de coproducción europeos seleccionados por el equipo del festival serán presentados ante 500 profesionales de la industria del cine (productores, distribuidores, vendedores, fondos regionales, bancos, DIFFUSEURS, exhibidores, escuelas de cine, festivales).

Los "Work in Progress" tendrán lugar el 16 de diciembre y serán presentados por el director artístico del festival Frédéric Boyer. Se presentarán 10 proyectos de películas europeas en post-producción que buscan financiamientos complementarios, agente de ventas o distribuidor. Los productores y/o directores de cada film proyectarán dos escenas de cada proyecto en exclusiva para los profesionales presentes.

La participación es gratuita. La fecha límite para participar es el 5 de octubre. Los productores y directores de los proyectos seleccionados serán invitados a cargo del festival (transporte y estadía).

 

Lucie Touboul-Professional Events Coordinator,
Festival de Cinéma Européen des Arcs : ltouboul@lesarcs-filmfest.com

www.lesarcs-filmfest.com

 

----------------------------------

 

Vanja Kaludjercic- Head of Professional Events, Festival de Cinéma Européen des Arcs : vkaludjercic@lesarcs-filmfest.com

Tel : +33 1 82 28 50 10

Cell : +33 6 48 31 23 33

www.lesarcs-filmfest.com

Compartir: