Cartel
Trailer
Estreno nacional de la película "El arte de amar", del director Emmanuel Mouret

25 de mayo de 2012

El arte de amar es la nueva comedia romántica dirigida por Emmanuel Mouret y protagonizada por François Cluzet (Intocable). Mouret nos presenta cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental.  Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.

El director Emmanuel Mouret dirige a este impresionante plantel de actores franceses en esta comedia fresca para hombres y mujeres, enamorados o desengañados, en definitiva para todo aquel que en algún momento de su vida haya sentido amor, haya escuchado esa musiquilla en su interior.

 

Artículo en el País

 

 

 

 

 

LA PRENSA HA DICHO…

 

 

 

Para los que quisieran estar siempre enamorados. (Fotogramas)

Un ballet amoroso lleno de humor en torno al deseo y la fidelidad. (Le Figaro)

Con detalles, Mouret genera emociones de forma casi milagrosa. (Premiere)

La película está llena de un irresistible encanto. (Les Inrockcuptibles)

Comedia refrescante (Terra)

Una comedia amorosa, sutil, episódica y… totalmente francesa. (Cinemania)

Obra simpática, de visionado placentero. (Caimán Cuadernos de Cine)

'El arte de amar' se inscribe en ese cine francés capaz de tomarse muy en serio lo de hablar ligeramente del amor. (Sensacine)

Historias contadas con frescura y muy próximas. Cuentos morales que buscan la complicidad de un público adulto dispuesto a reconocerse en uno u otro de esos enamorados. (Fotogramas)

Mouret cambia su visión sobre la sexualidad y el amor para volver a disfrutar sin límites de la naturaleza y la intensidad originales, lo cual terminará sorprendiéndole cómicamente. (Cahiers du Cinema)

 

 CAHIERS DU CINEMA ****

CINEMANIA *** ½

FOTOGRAMAS ***

SENSACINE ***

 

Compartir: