ESTRENO CINE EN LAS SALAS DE ESPAÑA | Samba

Estreno el 27/02 en España. Para conocer los horarios de las próximas funciones, consulte la página web de su sala de cine.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará este viernes 27 de Febrero una de las producciones francesas más importantes del 2014: SAMBA de Eric Toledano y Olivier Nakache. Es el primer proyecto que dirigen los directores de “Intocable” después del fenómeno mundial que representó la película: más de 19 millones de espectadores en Francia, más de 8 millones de espectadores en Alemania y más de 2.5 millones de espectadores en España. 

SAMBA está protagonizada por Omar Sy (“Intocable”, “X-Men: Días del futuro pasado”), Charlotte Gainsbourg (“Melancolía”, “Nymphomaniac”), Tahar Rahim (“Un profeta”, “El pasado”) e Izïa Higelin, papel por el que ha sido nominada a los César en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Omar Sy ha sido noticia en los últimos días tras la confirmación de su participación en “Inferno”, la nueva adaptación a la gran pantalla de una de las novelas de Dan Brown, que vuelve a dirigir Ron Howard y a protagonizar Tom Hanks.    

Tras su paso por el Festival de Toronto, SAMBA tuvo su premiere europea en el Festival de San Sebastián, donde clausuró la última edición. Poco después, la película estrenó en Francia de la mano de Gaumont donde sedujo a más de 3 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los films más vistos del pasado año.

 

SINOPSIS

Una mujer que ha tenido que dejar su trabajo de alta ejecutiva a causa del estrés, se apunta como voluntaria en una ONG. Un día conoce a Samba, un atractivo y carismático senegalés con tendencia a verse involucrado en líos. Entre ellos se entabla una relación tan honesta y romántica como imprevisible.  

 

 

            

 

► La prensa ha dicho de ella:                         

   

Nakache y Toledano son el mejor antídoto para el mal rollo

Blai Morell (RAC1)   

 

"Un festival de emociones

20 minutes

 

“Una película humanista y divertida, de una inmensa generosidad

Le Parisien

   

Omar Sy es un formidable Samba

JDD

  

Un film que transmite ganas de bailar, reír y llorar

Première

     

Tierna y divertida

Le Monde

   

Tahar Rahim, prodigioso y Charlotte Gainsbourg, perfecta

 Le Figaro Magazine

   

 

Compartir: