En febrero en TV5 Monde

Descargue la programación completa de TV5 Monde en "descargas"

 

 

 

TV5MONDE lanza el subtitulaje en castellano de sus programas en España a partir del viernes 2 de noviembre de 2012. 

Con motivo del lanzamiento del subtitulaje en castellano de sus programas audiovisuales en España, y en colaboración con el festival de creaciones para la televisión de Luchon, TV5MONDE anunció oficialmente en directo, el pasado viernes 26 de octubre de 2012, desde el Institut français d’Espagne, el subtitulaje en castellano de sus programas a través de la voz de Diane Couderc, directora de la cadena en Europa.

El castellano viene a añadirse a los idiomas de subtitulaje que ya ha propuesto TV5MONDE en Europa, después del inglés, el alemán, el holandés, el ruso y el francés, destinado a todos aquellos que no hablan, o no dominan del todo el francés (entre otros los que lo están aprendiendo).

Cerca de 30% de los españoles ya conocen TV5MONDE (* Estudio EMS – 2012). En España, la cadena la reciben el 96% de los hogares que están suscritos a una oferta de televisión de pago, gracias a su presencia en todas las ofertas básicas del satélite, del cable, y del IPTV (es decir más de 5 millones de hogares). El subtitulaje en castellano, desde su lanzamiento, está disponible a horas puntas (a partir de las 17h) y alcanza progresivamente un volumen de 10 horas de programas al día.

 

TV5MONDE está disponible en todos los operadores españoles : CANAL+, dial 113, ONO, dial 402, IMAGENIO, dial 150, ORANGE, dial 88, TELECABLE, dial 76, EUSKALTEL, dial 957 , R, dial 201

 

 

 

Compartir: