¿Cómo hacer una reserva para el cine de verano?
¡Descúbre nuestro nuevo modo de reserva y pago online, cómodo y seguro!
 

 

PÚBLICO GENERAL

 

Para reservar tu asiento para el CINE DE VERANO, tienes que hacer un pago online. Cada función cuesta 4€ por persona.

 

Si es la primera vez que utilizas nuestro servicio de pago online, vas a tener que crearte una cuenta, rellenando el formulario adecuado. Este formulario se completa una sola vez. Luego, solo con hacer log-in ya podrás acceder a nuestro servicio de reserva online.

  

Una vez la inscripción a la actividad completada, recibirás en tu buzón de mail un recibo de pago lo cual te servirá de comprobante al momento de acudir a la función.

 

Si no quieres hacer tu pago online, podrás abonar el importe de la entrada en la taquilla la noche del evento. Pero ten en cuenta que solo se aceptarán los pagos con tarjeta.

 

 

ALUMNOS Y SOCIOS DE LA MEDIATECA

 

Si eres estudiante del Instituto o socio de la Mediateca, puedes beneficiar de la tarifa reducida (2€/ persona) y reservar tu asiento escribiendo a cine.madrid@institutfrancais.es. En este caso, solo se aceptan pagos con tarjeta en la taquilla, el día de la proyección

 

 

A TOMAR EN CUENTA

 

 

En el momento de realizar tu pago online, ten en cuenta que puedes añadir varios productos a tu cesta. ¡Aprovecha para comprar todas tus entradas en una vez!

En caso de condiciones meteorológicas adversas, la proyección se realizará en el Teatro del Instituto (C/ Marqués de la Ensenada, 10).

No se devolverá el importe abonado.

Si eres friolero, no olvides traer una mantita.

 

 

 

 

 

 

Compartir: